Qué puedes encontrar en Kaaten.com

El hecho de haber vendido más de 90 mil cortinas en España indica que Kaaten ha sabido desenvolverse como uno de lo líderes del mercado. La posibilidad que le brinda a sus clientes de obtener en menos de una semana y sin poner un pie afuera de la casa una cortina ideal para su decoración ha sabido seducir a muchos.

Pero apelando a la justicia, el término cortina se queda bastante corto para definir todos los productos y servicios que te ofrece esta tienda online. Si quieres conocer algunas de las tantas opciones que puedes encontrar en Kaaten.com, anímate a echarle un vistazo a su plataforma virtual y encarga una de las siguientes opciones.

estores enrrollables Kaaten, plegables o pachetto; cortinas verticales, plisadas o tradicionales y persianas venecianas o japonesas. Demás está decir que puedes encontrar diseños estampados, traslúcidos, opacos, screen, de madera o aluminio. Todos en función del modelo que elijas. A través de la página puedes solicitar una muestra de tu selección y recibirla en 24 horas. Así estarás seguro de que estás eligiendo el color y la composición que tenías pensado.

Si quedas satisfecho con la muestra, puedes procesar la compra 100 por ciento online y obtener tus cortinas en un plazo de 3 a 5 días (si eliges una con medidas estandar) o de 7 a 10 (si precisas medidas específicas). Regístrate en Kaaten y olvídate de perder horas eligiendo cortinas para decorar tu casa.